El viernes cobrarán sus haberes los trabajadores municipales de Río Gallegos

Así lo anunció, mediante un comunicado, La Secretaría de Hacienda de la Comuna.

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, anunció que se realizarán mañana los depósitos y gestiones necesarias para el pago de los sueldos de la planta de empleados de la Comuna.



El próximo viernes 04 de octubre, a partir de las 00.00 horas, estarán a disposición los haberes correspondientes al mes de septiembre de todos los trabajadores municipales de Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a Agustina de 17 años en Río Gallegos

Buscan a Agustina de 17 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita colaboración para encontrar a Mariana Álvarez Agustina, una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida en Río Gallegos. La adolescente fue vista por última vez con jeans azules, buzo negro con letras naranjas y una mochila negra.
PREVENCION

Río Gallegos: bomberos actuaron por cables caídos

Los bomberos actuaron por prevención
Bomberos de la Zona I intervinieron de forma preventiva en la intersección de Ameghino y Juan B. Justo, en Río Gallegos, tras un alerta por cables del tendido eléctrico caídos con riesgo de cortocircuito. El operativo incluyó la señalización del área, tareas para despejar ramas que afectaban el cableado y la posterior intervención de Servicios Públicos para normalizar el servicio.