Programación especial de Nuevo Día: Seguí las elecciones minuto a minuto

Este domingo tendrás al instante toda la cobertura de las elecciones a través del Diario Nuevo Día, y a la tarde esperamos juntos los resultados con una programación especial de Radio Nuevo Día, con nuestros periodistas y las entrevistas de esta fiesta democrática.

Al igual que las PASO, y las elecciones generales de Agosto, Nuevo Día te ofrece su servicio de noticias al instante, para que no te pierdas nada de estos comicios que definen Presidente de la Nación e intendencias y concejalías de toda Santa Cruz.



Por esto el equipo de periodistas trabajará desde temprano para realizar la cobertura del inicio de los comicios, con la apertura de mesas, la cobertura de los votos de los principales candidatos, hasta el cierre de mesas a las 18:00 horas.



Pero una hora antes, a las 17:00, podrás compartir con nosotros la programación especial de Radio Nuevo Día, a través de la 100.9, www.eldiarionuevodia.com.ar y nuestra APP disponible para IOS y Android, para que no te pierdas nada de esta fiesta democrática.



Lo que no te podemos asegurar es el fin del programa, porque al igual que en las elecciones de agosto (PASO y gobernador en Santa Cruz), queremos llevarte al instante los números que vayan surgiendo.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales