Reunión para organizar los festejos por el Aniversario de Río Gallegos
Claudia Picuntureo y Daniel Álvarez integrantes del equipo de trabajo del Intendente electo Pablo Grasso se reunieron con el actual Secretario de Gobierno Municipal Jorge Caminiti para comenzar a coordinar los trabajos de cara a los festejos de la ciudad.
Continuando con las reuniones de transición los equipos técnicos y de trabajo del Intendente electo Pablo Grasso siguen avanzando en la planificación y proyectos de cara a la gestión municipal de los próximos cuatro años.
En este marco ya comenzaron la planificar los tradicionales festejos por el Aniversario de Río Gallegos, para que el 19 de diciembre la ciudad se vista de fiesta y los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia de las distintas propuestas, que se van a organizar.
Populares
1
FUEGO IMPARABLE
Río Gallegos: incendio destruyó un taller en San Benito con explosiones y fuego descontrolado
Hace 10 horas
2
PROFESIÓN Y DERECHOS
En alerta: profesionales del Trabajo Social se oponen a la eliminación de la matrícula obligatoria
Hace 1 día
3
Hace 18 horas
4
5