El sábado se concretará la cuarta edición de Wellness en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la cartera social, nuevamente invita a todo el público a sumarse a una jornada saludable y de equilibrio físico y mental.

El CEPARD nuevamente abre sus puertas para los entusiastas de la vida saludable con la jornada de Wellness. Este sábado, a partir de las 16:30 se realizará la cuarta edición de la actividad que invita al bienestar físico y mental. En esta oportunidad, el stretching, Body balance, el Yoga, y Pilates; serán las disciplinas que podrá disfrutar toda la comunidad, a través de clases abiertas.



Como es habitual, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, genera espacios donde el bienestar y la salud son ejes fundamentales a promover; en este sentido, Welnes es una propuesta enfocada a promocionar la actividad física desde un enfoque que apunta a un estado óptimo, integral y equilibrado de la salud; y transmitir esto a la comunidad en general.



“Nos ha sorprendido como este evento suma a distintas generaciones, hay mujeres que sumaron a sus hijas y madres, podes ver a nietas, mamas y abuelas; realmente es para todo el público. Lo bueno es que siempre te encontrás con gente muy joven y también gente grande. Wellness es esto, el equilibrio entre cuerpo y mente, sin límite de edad” declaraba Melissa Jaramillo, Directora de Promoción de la Actividad Física.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.