Comenzó taller de automaquillaje en el Club de Emprendedores

Por iniciativa de la titular del Club de Emprendedores, Ayelén Labrín, comenzó hoy y se extenderá a los próximos días viernes del mes de noviembre, un ‘Taller de automaquillaje’.

Por iniciativa de la titular del Club de Emprendedores, Ayelén Labrín, comenzó hoy y se extenderá a los próximos días viernes del mes de noviembre, un ‘Taller de automaquillaje’.



Son cinco clases que se desarrollarán de 15 a 17 horas y estarán a cargo de la maquilladora Eliana Muñoz.



Durante este primer encuentro hablaron sobre conceptos básicos del make up, la importancia de la hidratación de la piel y de adquirir productos controlados por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), las características de los distintos tipos de piel y de los maquillajes, como también poder interpretar y saber leer las etiquetas de los productos, entre otros temas.



La profesional indicó que la idea es brindar a las participantes las herramientas para que realicen un maquillaje básico y que también puedan ser autosuficientes al momento de prepararse para una fiesta o evento importante.


Esta nota habla de:
Más de Locales
EDUCACION

Más de 30 recibidos de Posgrado de la UNPA recibirán su diploma este viernes

Profesionales que cursaron posgrados recibirán sus diplomas
El acto de colación se llevará a cabo a partir de las 14:00 en el Auditorio ‘Luis Villarreal' del Complejo Cultural y marcará el reconocimiento simbólico a los más de 80 profesionales que en los últimos dos años culminaron las Diplomaturas Superiores, Maestrías y Doctorados que dicta la casa de altos estudios