Barrio Bicentenario inicia cronograma electoral para elegir Junta Vecinal

Luego de la asamblea de vecinos realizada el pasado sábado 10 de noviembre en el Barrio Bicentenario, el área de Participación Ciudadana del Municipio informa a los vecinos que habitan la jurisdicción entre las calles: N° 60, N°38, N°27, y la calle N°1 el cronograma electoral.

Luego de la asamblea de vecinos realizada el pasado sábado 10 de noviembre en el Barrio Bicentenario, el área de Participación Ciudadana del Municipio informa a los vecinos que habitan la jurisdicción entre las calles: N° 60, N°38, N°27, y la calle N°1 el cronograma electoral.



CRONOGRAMA ELECTORAL



a) EMPADRONAMIENTO: Se realizará desde el día 11 al 17 de noviembre inclusive del corriente año, en las instalaciones del “SALÓN DE EVENTOS RADIO TAXI GLACIAR S.R.L.” en el horario de 18 a 20 hs.



Imprescindible presentación del documento de identidad a tal fin.



b) PRESENTACIÓN DE PADRONES: La Junta Electoral elevará al área de Juntas Vecinales del municipio local, las planillas correspondientes al empadronamiento el día 22 de noviembre del corriente año.



c) PRESENTACIÓN DE LISTAS: Se presentarán las listas el día 29 de noviembre desde las 08:00 hs. hasta las 15:00 horas en el área de Juntas Vecinales (Paso de los Arrieros N°2370). Cada lista se presentará con la denominación de un color, como así también con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada integrante. Las conformidades al cargo a cubrir por cada uno de los candidatos serán firmadas en el área en el horario mencionado. En caso donde se presente una sola lista dará por oficializada la misma, sin necesidad de realizar el acto eleccionario.



d) ELECCIÓN: Se realizará el SÁBADO 07 DE DICIEMBRE del corriente año, de 11:00 hs 16 hs, en las instalaciones del SALÓN DE EVENTOS RADIO TAXI GLACIAR S.R.L., ubicado en la calle N°38 y N°17. Podrán sufragar todos los vecinos que se encuentren inscriptos voluntariamente en los padrones confeccionados por la Junta Electoral y visados por el área de Juntas Vecinales y aprobados por la Secretaria de Desarrollo Humano.


Esta nota habla de:
Más de Locales
DESARROLLO SOCIAL

El Gobierno Provincial realizó un nuevo operativo del Plan Invernal 2025

El Gobierno Provincial realizó un nuevo operativo del Plan Invernal 2025
En el marco del Plan Invernal 2025, el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración llevó adelante este sábado un nuevo operativo territorial en el barrio "Madres a la Lucha" de Río Gallegos, con el objetivo de acompañar a las familias más afectadas por las bajas temperaturas.
PRONÓSTICO

¿Cómo estará el clima este lunes en Río Gallegos? Mirá el pronóstico

¿Cómo estará el clima este lunes en Río Gallegos? Mirá el pronóstico
Este lunes 7 de julio de 2025, Río Gallegos tendrá una jornada fría pero sin precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan temperaturas mínimas de -6°C y máximas de 3°C, con cielo mayormente nublado y ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 59 km/h.