Largas colas en las estaciones de Servicio de Río Gallegos previo a un nuevo aumento de combustible

Es ante el fin del congelamiento de precios. Las petroleras podrían realizar subas de entre 5 y 6%.

Ante el anuncio de que se termina el congelamiento de combustibles y que se prevén aumentos de entre 5 o 6% del combustible, hubo reacción de los usuarios. 



El Gobierno nacional no prorrogará el plazo de 90 días dispuesto para el congelamiento de los precios del crudo y de los combustibles que fijó tras las elecciones primarias del 11 de agosto, y las petroleras aplicarán los primeros incrementos a partir de mañana para reducir el atraso estimado entre un 15 y un 20 por ciento.



En el caso de Río Gallegos, pudieron observarse largas colas en las principales estaciones de servicio., buscando cargar nafta antes de que finalice la jornada. 



(El Diario Nuevo Día)



 



 


Más de Locales
Docentes -Santa Cruz

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) resolvió en Congreso Extraordinario no iniciar el ciclo lectivo 2026 y convocar a un paro de 48 horas con movilización para los días miércoles 25 y jueves 26 de febrero en la provincia. La medida fue votada por delegados de las 14 filiales en reclamo de apertura de paritarias, restitución de la cláusula gatillo y en rechazo a resoluciones del Consejo Provincial de Educación que consideran ilegales.
Frontera

Paro CGT: así funcionará Monte Aymond este jueves

Paro CGT: así funcionará Monte Aymond este jueves
La delegación de Migraciones en el Paso Integración Austral - Monte Aymond adherirá al paro nacional convocado por la CGT este jueves 19 de febrero. Aunque la frontera entre Argentina y Chile permanecerá abierta, podrían registrarse demoras en los trámites migratorios debido a la medida de fuerza. La información fue confirmada por fuentes consultadas por El Diario Nuevo Día.