Habrá marcha en Río Gallegos pidiendo por el tratamiento con cannabis

Este jueves desde las 16:30 padres y familiares de personas con distintas patologías se reunirán en la Plaza San Martín de Río Gallegos y desde allí, marcharán como se hará en todo el país para pedir por la legalización de la marihuana para uso medicinal.

Desde las redes sociales  invitan a la comunidad riogalleguense a sumarse a este pedido de familiares para poder acceder sin inconvenientes al autocultivo de cannabis, planta de donde se extrae el aceite para tratamientos médicos. 



Así invitan a sumarse a la marcha



"Mañana marchamos en todo el país, por mi hijo, el tuyo y por todos los que cultivamos salud, te pedimos que nos acompañes sin prejuicios y con el mismo respeto que los hemos acompañado a cada marcha cual fuera la razón, nadie está libre de nada y Río Gallegos siempre fue una ciudad que se destaca por solidaridad y por hacer historia.



Nuestras vidas son iguales a la tuya, solo que nosotros pasamos del dolor y la sombra, a la luz y la esperanza, donde veíamos muerte hoy vemos calidad de vida", pensalo", indica uno de los posteos.


Esta nota habla de:
Más de Locales
POLICIALES

Vecinos del barrio Marina encontraron un conocido ladrón in fraganti, lo redujeron y lo golpearon

Vecinos del barrio Marina encontraron un conocido ladrón in fraganti, lo redujeron y lo golpearon
El hecho se registró en una vivienda de calle Olegario Sierpe, en el límite de barrio Marina y Juan Pablo II donde los propietarios de una vivienda, cansados de ser víctimas del accionar de un joven tristemente celebre por su accionar delictivo, lo capturaron dentro de la vivienda y decidieron tomar cartas en el asunto por propia cuenta y golpearon al ladrón, lo cual quedó registrado en dos filmaciones.