Plantan flores al pie del monumento al General San Martín

Esta mañana, integrantes del Departamento Forestación, se abocaron a embellecer con plantines la plaza San Martín.

Según se informó, desde la división Parques, Plazas y Paseos trabajaron, entre otros lugares, al pie del monumento ecuestre del General Don José de San Martín. Allí, plantaron diversas especies florales.


Esta nota habla de:
Más de Locales
TRAGICO

Cadáver de un hombre en el borde costero: intensas pericias en Río Gallegos

Cadáver de un hombre en el borde costero: intensas pericias en Río Gallegos
Cerca de las 23:20 de este lunes 14 de julio, vecinos alertaron sobre la presencia de un cadáver en el borde costero de Río Gallegos. De inmediato intervinieron agentes de la Seccional Segunda, acompañados por Policía Científica, bomberos y personal sanitario, quienes preservaron la escena y realizaron las primeras pericias. Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado corresponde a un hombre, aunque no brindaron mayores precisiones mientras continúan las investigaciones.
FESTIVAL

Río Turbio se prepara para vivir la Fiesta de la Nieve

La fiesta de la nieve
Con propuestas para todas las edades, se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Nieve con competencias deportivas, juegos infantiles y premios sorpresa. Las inscripciones ya están abiertas para participar del Snow Vóley, carreras y concursos en un entorno invernal único.