Comienza la semana con alerta meteorológico por lluvias

Los últimos días de noviembre traerán bastante lluvia a la capital santacruceña para la cual se prevén fuertes precipitaciones especialmente en el comienzo de la misma con un alerta que alcanza al sur de la provincia y noroeste como así también al norte de Tierra del Fuego.

Se prevén fuertes lluvias en el comienzo de la semana, las cuales ya se hicieron presentes en Río Gallegos estimando entre 20 y 30mm, que comenzarán a disminuir hacia la noche. 



A pesar del eventual cese del alerta, también están previstas lluvias para el martes y para el resto de los días al menos en algún momento del día.


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
RIO GALLEGOS

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno

Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno
Sucedió durante la noche de este sábado en el domicilio ubicado en calle Mariano Morenos al 400. Un departamento ubicado en la parte trasera de un local comercial se incendio por causas que aún son objeto de investigación.
Festejó 34 años

Gimnasio "Lucho" Fernández celebró un nuevo aniversario junto a los vecinos del barrio

Gimnasio "Lucho" Fernández celebró un nuevo aniversario junto a los vecinos del barrio
Se celebró este sábado el 34° aniversario del Gimnasio Luis "Lucho" Fernández, un espacio emblemático para el deporte y la integración de un populoso sector de la ciudad. Aunque la fecha original fue el 9 de julio, la actividad se trasladó por cuestiones organizativas y se vivió con gran entusiasmo junto a niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores
CUIDADO DEL AMBIENTE

Senderos vivos: Jornada ambiental en la Reserva Natural Río Chico

Senderos vivos: Jornada ambiental en la Reserva Natural Río Chico
Como propuesta para el receso invernal, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos organizó este sábado una actividad especial a la Reserva Natural Urbana Río Chico. La propuesta tuvo como objetivo promover la concientización sobre el cuidado del ambiente y destacar el valor de los espacios naturales que forman parte de las reservas.