Convocan a vecinos del Bicentenario para conformar la Junta Electoral

El Departamento Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, informa a todos los vecinos del barrio Bicentenario que realizará una asamblea para conformar la Junta Electoral. La convocatoria es para el domingo 10 de noviembre a las 16 horas, en instalaciones del salón de eventos que posee Radio Taxi Glaciar SRL en la esquina de 17 y 38 de ese barrio.



Por tal motivo convoca a las personas que habitan el radio comprendido por las calles 60, 38, 27 y 1 a la reunión, donde quedará conformado el grupo que trabajará en la confección de los padrones, de cara a la elección de la Junta Vecinal.



La asamblea contará con la presencia de un veedor municipal asignado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Departamento Participación Ciudadana.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.