Otro incendio en el vaciadero perjudica a muchos vecinos de Río Gallegos

En la mañana de hoy, otra intensa e importante columna de humo comenzó a observarse desde el vaciadero de Río Gallegos, extendiéndose una vez más por buena parte de la ciudad. Los vecinos no dan más de indignación.

El vaciadero de Río Gallegos vuelve a dar que hablar y vuelve a ser escenario de un foco de contaminación terrible para vecinos que viven en la zona, ya que en la mañana de hoy comenzó a arder en llamas nuevamente, extendiéndose por buena parte de la ciudad.



En este caso, poco antes de las nueve de la mañana comenzó a observarse una intensa columna de humo, confirmándose el nuevo incendio que se repite apenas un par de semanas después del último incidente, en el cual los vecinos aseguraron que el humo se metió en las viviendas por las ventanas y por las puertas durante la madrugada.





"Nos están matando de a poco", indicó en aquella ocasión una vecina a Nuevo Día y el vaciadero viene a ser una de los problemas urgentes a solucionar por el intendente electo, Pablo Grasso. (El Diario Nuevo Día)





**Fotos: Claudio González para Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales