Concretaron la marcha pidiendo justicia por Facundo Díaz

La marcha prevista para esa noche en el centro de Río Gallegos, se llevó a adelante y llegó hasta las puertas del Juzgado N° 2 en donde los presentes realizaron un abrazo simbólico al edificio. Fotogalería.

Familiares y compañeros de trabajo del profesor Facundo Díaz concretaron esta noche la marcha de antorchas en pedido de justicia por la muerte del profesor de música.









Como había dado cuenta Nuevo Día, la concentración se realizó  en avenidas Kirchner y San Martín y desde allí partieron al Juzgado N°2 , en donde realizaron un abrazo simbólico al edifico pidiendo por una pronta resolución de este caso que conmueve a la sociedad  riogalleguense.








Más de Locales
Docentes -Santa Cruz

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo

ADOSAC ratificó no iniciar clases, denunció intervención en Juntas y pidió cláusula gatillo
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) resolvió en Congreso Extraordinario no iniciar el ciclo lectivo 2026 y convocar a un paro de 48 horas con movilización para los días miércoles 25 y jueves 26 de febrero en la provincia. La medida fue votada por delegados de las 14 filiales en reclamo de apertura de paritarias, restitución de la cláusula gatillo y en rechazo a resoluciones del Consejo Provincial de Educación que consideran ilegales.
Frontera

Paro CGT: así funcionará Monte Aymond este jueves

Paro CGT: así funcionará Monte Aymond este jueves
La delegación de Migraciones en el Paso Integración Austral - Monte Aymond adherirá al paro nacional convocado por la CGT este jueves 19 de febrero. Aunque la frontera entre Argentina y Chile permanecerá abierta, podrían registrarse demoras en los trámites migratorios debido a la medida de fuerza. La información fue confirmada por fuentes consultadas por El Diario Nuevo Día.