Grupo de actividad física “Salud y Tiempo Libre” cerró actividades

Con un gran asado realizado ayer domingo en el quincho del Sindicato de Empelados de Comercio, el grupo de actividad física “Salud y Tiempo Libre”, dependiente de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad, culminó un nuevo año de trabajo.

Con un gran asado realizado ayer domingo en el quincho del Sindicato de Empelados de Comercio, el grupo de actividad física “Salud y Tiempo Libre”, dependiente de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad, culminó un nuevo año de trabajo y de múltiples actividades organizadas para personas desde los 50 años.



En la oportunidad, la profesora Florencia Minolfi contó que se encuentran “cerrando las actividades, sumando gente de los cinco gimnasios municipales y tratando de compartir con la mayor cantidad posible de alumnos esta jornada recreativa, con mucha felicidad por las actividades que hemos hecho durante el año”, dijo.



Minolfi destacó el acompañamiento de las –mayormente- mujeres que integran los grupos: “Por suerte siempre tenemos muy buena respuesta de parte de ellas y con el gusto de participar y compartir cada propuesta que les brindamos, que las toman como propias y nos ayudan. Sin ellas no sería posible llevarlas adelante”, indicó.



Por su parte, Juliana Antonucci destacó que durante el año han realizado actividades de diversa índole, además de los tradicionales viajes, festejos de cumpleaños y las caminatas. “Este año, hemos viajado a la ciudad de Puerto Madryn a participar de una maratón, aparte estuvimos en Puerto Santa Cruz y también tuvimos el viaje largo que cada año hacemos y que siempre la agencia Macá Tobiano nos organiza y que este año fue a las provincias de Santiago Del Estero y Tucumán”, repasó.



Cabe señalar que el proyecto de actividad física “Salud y Tiempo Libre” desde su nacimiento, en el año 2006, tiene como objetivo principal luchar contra el sedentarismo, entre otros puntos fundamentales.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Juventud rockera

Imperfectos: cinco adolescentes que reviven el rock nacional en Río Gallegos

Imperfectos: cinco adolescentes que reviven el rock nacional en Río Gallegos
Con integrantes que tienen entre 14 y 16 años, la banda Imperfectos emerge como una de las promesas más jóvenes del rock en Río Gallegos. En diálogo con el programa Rock and Frío, Ian y Lucas contaron cómo se formó el grupo, sus influencias musicales y los desafíos de mantener una banda en plena adolescencia. Además, revelaron que ya trabajan en composiciones propias y sueñan con tocar en el aniversario de la ciudad.