La Jefatura Regional Sur II de ANSeS cierra el 2019 con el mejor rendimiento

El programa de reconocimiento de la ANSES llamado “DESTACATE”, ubicó a tres dependencias pertenecientes a la Jefatura Regional Sur II en los primeros puestos del país por su alto rendimiento y calidad de atención.

Nuevamente las dependencias que se encuentran bajo la órbita de la Jefatura Regional Sur II - a cargo de Carlos Ziehlke - se posicionaron con los primeros puestos en varias categorías del programa “DESTACATE”, mediante el cual se reconoce a los trabajadores y a las UDAI (Unidad de Atención Integral) y UDAT (Unidad de Atención Telefónica) del país sobre la base del cumplimiento de determinados objetivos.



La Jefatura Regional Sur II, que comprende las UDAI y oficinas de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz, se impuso a lo largo de este año por el desempeño del personal, y en el mes de octubre volvió a liderar el ranking nacional en diversas categorías:



• Mejor Mesa de cómputos, UDAI Río Gallegos (Gerenta de UDAI, Daniela D´Amico)



• Mejor UDAT: UDAT Comodoro Rivadavia (a cargo de Maria Fernanda Oyarzún)



• Mejor operador de UDAT, Alejandro Cárcamo de UDAT Comodoro Rivadavia.



• Mejor UDAI Mediana Red Interior, UDAI Trelew (Jefe de UDAI, Fernando Arabia)



Al respecto, Carlos Ziehlke, titular de la Jefatura Regional Sur II, expresó que: “Quiero agradecer al personal de la ANSES y felicitarlos por su labor. Culmina un ciclo, y administramos con responsabilidad pensando en cada persona que necesitaba del organismo”.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"

Grasso: "Nosotros acompañamos en la Legislatura la emergencia que pidió el Gobierno"
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, abrió este sábado el Primer Foro Provincial de Concejales de Unión por la Patria en el gimnasio municipal Eva Perón. Participaron ediles de Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno, Puerto San Julián, El Chaltén, Gobernador Gregores y Río Gallegos.