El Tráiler sanitario y el castramóvil atienden en el barrio 108 Vivienda

La Secretaría de Desarrollo Humano a través de a la Dirección General de Salud y Bienestar, con el objetivo de acercar servicios a los sectores más alejados del casco urbano, informó que a partir del pasado lunes el castramóvil y desde hoy el tráiler sanitario de atención primaria, se ubican en la calle Juan Bernabé 942 del barrio 108 Viviendas.

Desde hoy 11 de septiembre y hasta el viernes 13, el consultorio móvil funcionará de 11 a 14 horas con atención médica general y enfermería. En tanto jueves y viernes desde las 14.30 y hasta las 18.30 se sumará a esos servicios, una nutricionista.



La atención se realiza por orden de llegada y los vecinos de todas las edades que deseen efectuar consultas deben acercarse al consultorio móvil con su DNI, en los horarios mencionados. Vale recordar que también se efectúa control de niño sano.



En referencia a la presencia del quirófano móvil del área de Bienestar Animal, desde el lunes 9 se encuentra en el barrio y permanecerá hasta el sábado, realizando a través del cuerpo de veterinarios municipales la castración de mascotas. Los interesados en recabar información u obtener un turno para sus perros y/o gatos pueden comunicarse telefónicamente de 11 a 20 horas al 2966728348 / 2966727074; números de la Junta Vecinal del sector.


Esta nota habla de:
Más de Locales

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad

Río Gallegos: reunión con vecinos por seguridad
En una reunión celebrada en el Centro de Reunión del San Benito, representantes del Barrio Patagonia se reunieron con jefes de La Dirección General Regional Sur, junto con personal del Ministerio de Seguridad y otros entes pertinentes.