Entregan indumentaria a agentes de Bienestar Animal

Pasadas las 11 horas de este viernes, en el Depósito municipal, el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, Adriel Ramos, acompañado del director General de Salud y Bienestar, médico veterinario Guillermo Basualto, concretó una nueva entrega de indumentaria a los trabajadores que se desempeñan, en este caso, en el área de Bienestar Animal.



“Estamos dando cumplimiento a la ordenanza que estipula la entrega de elementos de trabajo –relató Ramos-. En este caso, corresponde al personal de Inspección que depende de la Dirección de Salud y Bienestar. Queremos que los agentes municipales puedan trabajar en las mejores de las condiciones”.



El Secretario sostuvo que atento a ello, “estamos planificando en lo que resta del año la entrega a otras áreas que requieren la indumentaria adecuada e indicada por Estatuto”.



La entrega alcanzó a más de veinte agentes de Bienestar Animal y constó de una campera térmica y mameluco, ambos con logos que identifican al Municipio. Además, recibieron calzado de seguridad, acorde con las tareas que desempeñan.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El PO llama a defender la Caja de Previsión Social

El PO llama a  defender la Caja de Previsión Social
"Desde el Partido Obrero y sus agrupaciones sindicales queremos ser totalmente claros frente al pueblo trabajador, estamos en contra de la entrega de los derechos consagrados en nuestro régimen jubilatorio y vamos a salir a defender esos derechos si alguien intenta anularlos", indicaron en un comunicado.