Seis docentes del Jardín N°65 de barrio San Benito fueron hospitalizadas

Un desperfecto en la caldera del edificio produjo el traslado de las docentes al Hospital Regional Río Gallegos tras haberse descompuesto por el olor a gas presente por una falla en el tiraje.

En horas de la tarde de hoy el jardín N°65 vio alterada su apacible rutina por una falla en el funcionamiento de la caldera, precisamente en el tiraje de ésta, hecho por el cual seis docentes de la institución debieron ser hospitalizadas. 



A raíz de ello Bomberos y personal del Consejo Provincial de Educación se encuentran trabajando para verificar el funcionamiento y las educadoras permanecen en observación en el HRRG.


Esta nota habla de:
Más de Locales
SALUD-BARRIO SANTA CRUZ

Estamos con vos" llegó al barrio Santa Cruz

Estamos con vos" llegó al barrio Santa Cruz
El Ministerio de Salud y Ambiente en articulación con vecinos del barrio Santa Cruz de Río Gallegos, llevó a cabo una jornada integral saludable, en la que los equipos de salud desplegaron distintas acciones para con la comunidad.