Reconocieron al cabo Jorge Escobar por ser parte del rescate de una joven en Río Gallegos

El secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de la Torre, el Jefe de la Policía, José Luis Cortés, y el Sub Comisario Santillán Elio, se reunieron esta mañana con del Cabo 1ro. Jorge Eduardo Escobar para felicitarlo por su accionar y "por el cuidado que brinda a los santacruceños".

Este miércoles,  en un acto heroico, el Cabo Escobar se arriesgó para rescatar a una joven con peligro de vida en la ciudad de Río Gallegos.



Inmediatamente, el personal de la Superintendencia de Bomberos y de las comisarías locales, desplegaron  un operativo de emergencia ante este incidente, mostrando el gran profesionalismo y eficacia de su respuesta a cada incidente.



Es por ello, que desde el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz  a través del Ministerio de Gobierno, se concretó el encuentro esta mañana con Escobar para felicitarlo por su accionar y por el cuidado que brinda a todos los santacruceños. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono

Un susto de aquellos en escuela de kajak I Yenu Jono
Ocurrió esta noche en avenida Almirante Brown de Río Gallegos, en donde funciona la sede de la, escuela de kajak I Yenú Jono.Según conoció Diario Nuevo Día solo se trató de un gran susto para los integrantes de la escuela de kajak.