Solidarios afectados: Horacio Huecke con coronavirus y Graciela Suárez aislada

En las últimas horas se confirmó que el reconocido vecino de la ciudad también se ve afectado por el virus, mientras que Graciela, de Red de Mujeres Solidarias, informó que está aislada como contacto estrecho.

Dos de los vecinos más solidarios de la ciudad se ven afectados por el coronavirus en días difíciles para todos los riogalleguenses, en los que nadie parece estaar libre de este peligroso virus.



En las últimas horas, Horacio Huecke confirmó ser positivo de coronavirus, al igual que el resto de su familia, por lo que permanecen aislados en medio de un trabajo solidario tremendo en la capital provincial.



Pero eso no es todo, porque lógicamente hay contactos estrechos con él que ahora también deben aislarse y entre ellos Graciela Suárez, de la Red de Mujeres Solidarias, quien informó la situación en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:



"Hace mucho que no estaba tan triste, no solo por que es la primera vez que tengo que decir a una familia que no la puedo ayudar aun teniendo alimento para darles, también por mi amigo horacio huecke y su familia que estan con covid.



Me siento culpable que se contagio por ayudarnos a ayudar y ahora ellos la estan pasando mal y yo no se como ayudarlos, solo me queda orar y pedir a dios por sus vida y que salgan rapido de esto



A mis colaboradoras tratar de protegerlas quedandose en casa y cuidar  sus familias lamentablemente y con el dolor en el alma tengo que aislarme aunque sea por precaución..amigas/os! Solo queda unirnos en oracion por los que estan pasando mal con esta pandemia, a los medicos que tengan la fortaleza y renueve las fuerzas para seguir con esta lucha.



A la policía que tambien estan expuestas todo el tiempo tratando de protegernos ( incluyo a mis tres hijos que lo son y sufro todos los dias y pido a dios me los proteja, a cada trabajador que tiene que salir a pesar de correr el riesgo del contagio pero lo tienen que hacen para mantener a sus familias, a los  que mas necesitan que son kas mas vulnerables en estos momentos, pedir por nuestros adultos mayores que son los mas propensos ...solo rogar y pedir a dios por nuestro rio gallegos querido y que NOS PROTEJA Y TERMINE PRONTO ESTO.."





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).