Viviana Carabajal sobre el ibuprofeno: "Deben escuchar de manera urgente el pedido de la comunidad"

Más voces se suman al pedido sobre el uso del Ibuprofeno inhalado y en este caso el pedido llega desde la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión.

La vocal en representación de jubilados, pensionados y retirados de la provincia se sumó al pedido para que se implemente el uso compasivo del Ibuprofeno inhalado.



“Hay decisiones políticas que se deben tomar y la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Salud, Claudio García, deben escuchar de manera urgente el pedido de la comunidad", indicó.



Luego agregó: "El colapso del sistema sanitario hace necesario que se generen alternativas y, si el Ibuprofeno ha dado buenos resultados en distintas provincias es fundamental que se aplique aquí” “hay que dejar las cuestiones políticas para otro tiempo, esperemos que la expresión y accionar de los diputados sea la expresión genuina de miles de santacruceños que esperamos que esta alternativa se aplique de manera urgente”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.