“Llegan destruidos a terapia y los insensibles jugando si aprueban o no el ibuprofeno”

Así lo indicó una enfermera del hospital de Río Gallegos, quien contó cómo reciben a los pacientes cada día. “Apenas pueden respirar”, alertó.

Nada como el testimonio de los trabajadores de la salud para conocer la realidad que se vive en Río Gallegos por el coronavirus, que suele distar mucho del panorama que muchas veces cuenta del gobierno de la provincia.



En este caso, se viralizó el testimonio de una enfermera de guardia, que contó cómo reciben a los pacientes y se mostró molesta por la falta de empatía de la clase política mientras ellos trabajan para salvar vidas.



Fue por eso que este sábado Karina publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook: 



“En nuestra guardia nocturna ingreso un paciente, un conocido mío. Le dije que era yo, que se quede tranquilo, que todo iba a estar bien, le tome su mano y antes de sedarlo, empezó a rezar el Padre Nuestro, y nos dijo: "Estoy en sus manos". Llore por dentro.



Y ahí los ves, que llegan destruidos a terapia intensiva, apenas pueden respirar, y acá los insensibles jugando si aprueban o no el Ibuprofeno inhalado.” (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales