Obras Públicas: Lucas Otín destacó los trabajos que se vienen realizando en Río Gallegos

El secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, Lucas Otín, resaltó este sábado el trabajo que la comuna viene realizando en pos del mejoramiento y embellecimiento de la ciudad capital.

En primera instancia, y con relación a las tareas de hoy sábado, explicó: “Estamos trabajando de manera articulada entre todas las direcciones. Acá están trabajando los chicos de Limpieza Urbana mejorando el aspecto del sector. Además, tenemos esta mañana a los chicos de Carritos que están sobre calle Alberdi, y a la gente de Cloacas también que está trabajando y tratando de dejar en condiciones la ciudad”, detalló.



Otín acotó que “estamos aprovechando el personal y el equipamiento con el que contamos, agradeciendo siempre por esto a la Dirección de Talleres que nos deja la maquinaria a punto. Y también estamos aprovechando que contamos con bastante personal y que los días nos están acompañando para seguir tratando de embellecer los diversos sectores de la ciudad para ponerla en condiciones”.



Por otro lado, el arquitecto resaltó las tareas que se vienen haciendo sobre Avenida San Martín. En ese sentido, contó: “La obra avanza muy bien, en los tiempos estimados. Ya hicimos el hormigonado de la primera cuadra de ambos lados. Allí lo que se hace es la ampliación de la calzada y además se van a construir canteros. También se va a hacer el riego y una nueva forestación de lo que es el sector. Venimos trabajando bien, sabiendo que no es la única parte de la Avenida San Martin que vamos a mejorar”, indicó.



Otín dijo que “sabemos los problemas que tenemos con la avenida a la altura del Ejército” y seguidamente aclaró que allí se debe hacer “la repavimentación pero previamente debe realizarse un cambio general de la base. Así que seguimos avanzando para lo más rápido posible tener todo a punto”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.