Panorama negro para restaurantes, cervecerías y bares

Los restaurantes, cervecerías y bares son unos de los sectores más golpeados por la pandemia y los decretos que no les dejan ni un resquicio como para volver a funcionar. Qué dijo la gobernadora.

En un mensaje que dio a conocer prensa de gobierno la titular del ejecutivo provincia se refirió a los comercios del sector, quienes aún se encuentran imposibilitados de reabrir sus puertas.



Lo mismo ocurre con gimnasios y centros de estética quinees no hace mucho tiempo atrás marcharon pidiendo la reapertura de sus comercios sin ser escuchados. 



La gobernadora Kirchner, agradeció  a las cámaras empresariales, cámara de comercio y los sindicatos. “Los protocolos se hicieron junto a Salud y el Ministerio de la Producción de una manera muy seria. Todavía hay algunos rubros que no se han podido abrir y que van a llevar un tiempo hacerlo porque la actividad se tiene que desarrollar con menos de dos metros de distancia o el espacio no permite al ventilación adecuada y todo eso limita. Seguiremos elaborando los protocolos adecuados para que esas actividades puedan re-abrir”, dijo la mandataria.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos, un municipio sin "techo de cristal"

Río Gallegos, un municipio sin "techo de cristal"
La dirección de Políticas de Género elaboró un informe que revela el cumplimiento de la paridad en la Municipalidad de la capital santacruceña. Más de la mitad de las trabajadoras son mujeres y el porcentaje es equitativo en los puestos de responsabilidad.