Segunda marcha por casos de abusos no resueltos en Río Gallegos

La misma se desarrollará el próximo 20 de octubre a las 10:00 horas. El punto de concentración será en avenida San Martín y Juan Domingo Perón. Nuevamente las familias denunciantes unirán sus fuerzas.

El próximo martes 20 de octubre será la fecha en la que las familias que denunciaron abusos sexuales, de distinta índole, volverán a juntarse y aunar fuerzas en un mismo reclamo: celeridad judicial.



Al igual que el pasado 7 de octubre, solo buscan tener respuestas en las causas que, denuncian, están paralizadas.





En la convocatoria se expresa que esta será la segunda marcha para seguir pidiendo “justicia por nuestros niños” y que tendrá una particularidad, ese día esta citado el hombre denunciado por abuso contra su nieta.



La cita será a las 10:00 horas en la intersección de la avenida San Martín y Juan Domingo Perón y “está invitado el que quiera sumarse y apoyar”, manifiestan quienes organizan esta nueva marcha.



Cabe destacar que esta es la segunda vez que las familias reclaman por celeridad en la justicia ante las denuncias por casos de abusos.



La anterior se desarrolló el pasado 7 de octubre, cuando el centro de Río Gallegos fue testigo de una popular marcha pidiendo la reactivación y resolución de distintas causas de abuso sexual que se encuentran estancadas en la justicia santacruceña y por las cuales las familias exigen celeridad en el proceso para comenzar el proceso de sanación tras las aberraciones sufridas.


Esta nota habla de:
Más de Locales