Trabajador municipal se convirtió en la víctima 100 del Covid-19 en Santa Cruz

Desde la municipalidad de Río Gallegos y el SOEM, expresaron las condolencias por un reconocido trabajador municipal fallecido en este miércoles 14 de octubre. Héctor "Tito" Aguayo se desempeñaba en el área de la Secretaría de Niñez, adolescencia y Familia del municipio.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:26

Santa Cruz llegó a la víctima número 100 producto de la pandemia. El Gobierno confirmó el fallecimiento del paciente de 43 años, diagnosticado covid positivo el 6/10, quien se encontraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos

La provincia registra al momento un total de 100 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (92 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián)

Tanto la Municipalidad de Río Gallegos como el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, expusieron sus condolencias a familiares y amigos del reconocido trabajador municipal.

Héctor "Tito" Aguayo batalló contra el COVID-19. Tenía 43 años y se desempeñaba en el área de la Secretaría de Niñez, adolescencia y Familia del municipio.