Camilleros dan cuenta de la falta de insumos de protección con los que trabajan

Una vez más uno de los servicios del Hospital Regional Río Gallegos, puso de manifiesto su descontento por las condiciones en las que desarrollan sus labores diarias, en éste caso los camilleros que se quedaron sin uno de los elementos indispensables para poder transportar de manera segura a los pacientes y la burocracia ralentiza la gestión.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:25

Nuevamente, un servicio del Hospital Regional de Río Gallegos da a conocer mediante redes sociales el faltante de los elementos necesarios para el correcto desempeño de su labor y deben recurrir a ellas debido a que o no los escuchan o desde la administración no responden con la celeridad necesaria que requieren éstos tiempos. 

En éste caso, lo que se requiere es un rollo de nylon con el que se recubren las superficies de camillas y sillas de ruedas para el traslado de pacientes, el cual fue solicitado antes que se termine y ahora que ya no hay más, obviamente urge poder contar con éste elemento, indispensable a la hora de la tarea diaria. 

De esa problemática también subyace la falta de pagos de las guardias, por lo cual advierten que de no regularizarse las situaciones, deberán parar su trabajo. (El Diario Nuevo Día)