El diariero Esteban Mansilla sigue recuperándose y pide una oración por los trabajadores del Hospital de Río Gallegos

Tras varios días de batalla en el Hospital Regional luego de haber contraído covid-19, el reconocido diariero y locutor radial, muestra mejoras en su cuadro de salud y las da a conocer mediante su cuenta de Facebook donde en éstos últimos días fue informando a su gente de acerca de como fue atravesando su estadía en el nosocomio.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:13

Esteban Mansilla, muy conocido como uno de los diarieros predilectos de la capital santacruceña, devenido en conductor radial en el último tiempo, fue noticia en los últimos días por su estado de salud, puntualmente por atravesar un cuadro complicado de coronavirus, lo que originó una cadena de oración en la ciudad para pedir por su recuperación la cual ya se está desarrollando y él mismo da cuenta de ello en sus redes sociales. 

La buena noticia la comunicó mediante su cuenta de Facebook donde se muestra en una camilla, intubado, pero con signos de mejoría y hasta incluso, su sonrisa característica. 

A su vez, pide que sigan orando y enviando energías al personal de salud, médicos, enfermeros, camilleros y personal de limpieza, quienes forman parte del plantel que sigue haciendo frente a la pandemia.

Seguramente entre tantas malas, ésta es una noticia alentadora. (El Diario Nuevo Día)