Triste conteo: falleció otro vecino de Río Gallegos y suman 101 los muertos en Santa Cruz

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de un paciente COVID en Rio Gallegos.

Se trata de un paciente masculino de 67 años diagnosticado COVID positivo el 9/10 quien se encontraba internado en el Hospital Regional Rio Gallegos.



Acompañamos a la familia y entorno más cercano en este difícil momento.



La provincia registra al momento un total de 101 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (93 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián) 


Esta nota habla de:
Más de Locales
ATAQUE

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueño evalúa eutanasia

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueño evalúa eutanasia
Una mujer de 70 años fue atacada por un perro cruza de dogo con pitbull en el barrio Parque de Caleta Olivia cuando se encontraba en la quinta de su casa. El hecho ocurrió cuando el animal ingresó desde el domicilio vecino, provocándole graves heridas en la pierna. Tras el episodio, vecinos y los propios dueños del perro coincidieron en que se evalúe la eutanasia para evitar nuevos ataques.