COVID-19 en Río Gallegos: muere mujer de 58 años internada en Medisur y Santa Cruz registra 104 fallecimientos
Así lo confirmó en un comunicado el Ministerio de Salud provincial. El 21 de septiembre se le había detectado la enfermedad.
Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente:
El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de un paciente COVID en Río Gallegos Se trata de una paciente femenina de 58 años diagnosticado COVID positivo el 21/9 quien se encontraba internado en Policlínico Medisur y presentaba comorbilidades previas.
Acompañamos a la familia y entorno más cercano en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 104 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (95 Río Gallegos, 7 El Calafate, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)
Populares
1
2
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Nueva autoridad asumió en el CPE: quién es y cuál es el cargo
Hace 1 día
3
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Buscan a Kevin Graff, de 33 años, en Río Gallegos
Hace 9 horas
4
BÚSQUEDA DE PERSONAS
Buscan a Agustina de 17 años en Río Gallegos
Hace 17 horas
5
BÚSQUEDA DE PERSONAS
¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?
Hace 14 horas

