El pueblo de Santa Cruz "necesita el ibuprofeno inhalado ya"

El Diputado Daniel Roquel participó de la charla “Gestión de la pandemia e ibuprofeno inhalado” en la que participaron distintos profesionales de la salud.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:32

Se llevo a cabo la charla por videoconferencia “Gestión en la pandemia e ibuprofeno inhalado” con la presencia de los cuatro diputados del bloque Nueva Santa Cruz, Daniel Roquel, Nadia Ricci, Javier Pérez Gallart y Evaristo Ruiz. En la misma disertaron el Dr. Horacio Cordoba, el Dr. Juan Acuña Kunz, la Dra. Analia Constantini y el Bioingeniero Guillermo Stettler. 

Al respecto Daniel Roquel dijo “nos encontramos de manera virtual para charlar y debatir sobre la gestión de la pandemia y la necesidad de contar con el tratamiento de ibuprofeno inhalado de manera urgente”.

“Es necesario construir alternativas y propuestas de cara a la comunidad, para encontrar respuestas y soluciones a la pandemia que nos aqueja” añadió el legislador radical. “Los profesionales han sido muy claros y acompañan el pedido de toda la comunidad de Santa Cruz. La legislatura de Chubut acaba de aprobar la posibilidad del tratamiento por unanimidad. Esto no puede esperar más".

“Le pido al Ministro García y a la Gobernadora Alicia Kirchner que piensen en las familias santacruceñas que están sufriendo por este virus, en todo lo que se podría aliviar. Se los pido por favor” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.