Intendente Pablo Grasso recorrió obras de bacheo sobre la avenida Juan Domingo Perón

Operarios de la Dirección de Obras Viales, dependiente del a Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, continuaron con las tareas de bacheo sobre la Avenida Presidente Perón, en el tramo comprendido entre la intersección de calle Juan José Paso y Antonio Rivero.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:57

Las tareas fueron supervisadas por el Intendente Pablo Grasso, y se enmarcan en el plan de recuperación vial de la ciudad. Pedro Agüero, director de Obras Viales del Municipio se refirió a las tareas de bacheo: “estamos nuevamente trabajando en el bacheo de distintas arterias de la ciudad, en este caso buscamos mejorar la transitabilidad de la avenida Presidente Perón en los dos sentidos de circulación, esto sería la primera tarea fuerte, dado que en unos días más estaremos trabajando en tareas de bacheo sobre la Avenida San Martín en sentido hacia la plaza de Los Leones”.

El funcionario destacó además la presencia del intendente Pablo Grasso en el lugar, resaltando el acompañamiento del Ejecutivo Municipal y de las autoridades de Obras Públicas en las distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

Además, indicó que la labor se realiza con asfalto caliente “producido en la planta municipal y se hace con personal municipal”, al tiempo que pidió a la población “como siempre la colaboración de los conductores, habida cuenta de los trabajos que estamos realizando. Sabemos que son muchas las calles por reparar, pero vamos de a poco con el objetivo de mejorar la transitabilidad”.