Realizaron labores de desinfección en las dependencias de Veterinaria y Control Animal

En la jornada y como parte de los protocolos vigentes de prevención por el Covid-19, personal del Departamento Inspecciones, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, procedió a la desinfección de las oficinas de Control Animal y Veterinaria de la Municipalidad de Río Gallegos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:52

Operarios municipales llevaron a cabo esta labor que resulta fundamental para el cuidado tanto de las personas que asisten al lugar para castrar a sus mascotas como del propio personal que cumple tareas en Control Animal y Veterinaria, que viene trabajando en la promoción de la castración y la tenencia responsable de mascotas.

En la jornada se procedió nuevamente a las tareas de rutina de desinfección de los distintos espacios del área de municipal, tales como administración, control animal y veterinaria, labor que se efectuó con el cumplimiento de los protocolos y el cuidado correspondiente. Alejandro Cheuquemán, Jefe de Departamento Bienestar Animal del Municipio, valoró la actividad efectuada como altamente positiva y que se enmarca en el plan constante de cuidado sanitario de los trabajadores de dicha dependencia como del público que se acerca a las consultas y servicios que desde dicha área municipal se prestan.

Es de resaltar que la Dirección de Bienestar Animal viene funcionando en forma normal donde se puede canalizar consultas a los teléfonos 15410585 para el pedido de turnos de atención en el horario de 09:00 a 12:00 y del servicio de cirugía de mascotas.