"Señora gobernadora: Está mujer que está en la foto con usted es mi madre"

Así comienza el pedido de una vecina de Río Gallegos, que elevó un pedido público a la gobernadora luego de perder a su madre por coronavirus.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:43

Con más de 100 personas fallecidas, Santa Cruz atraviesa por su peor momento desde el inicio de la pandemia y se han ido vecinos queridos y reconocidos por la sociedad.

Y entre los casos conocidos, hay historias que realmente conmueven, como aquellas en las que se suma el pedido de familiares para que no les pase a otros.

En este caso, la vecina de Río Gallegos, Adriana Fernández, elevó un pedido público a la gobernadora luego de perder a su madre por coronavirus. Y lo hizo con una foto en la que justamente aparecen su madre y Alicia Kirchner, a quien la vecina le pide por el ibuprofeno inhalado como tratamiento para que no les pase a otros lo que tuvieron que vivir en su familia, perdiendo a su madre por no tener una última esperanza.
 

A continuación, el pedido de la vecina a la gobernadora:

Señora gobernadora:

Está mujer que está en la foto con usted es mi madre, se llamaba Estelvina Oyarzo ella entro al hospital con covid-19 tras pelearla muchos días en terapia intensiva con respirador ella empezó a evolucionar favorablemente hasta q contrajo 2 bacterias intrahospitalarias q terminaron de matarla.
Si ella hubiera tenido la posibilidad del uso del IBUPROFENO INHALADO no abría entrado a la terapia y a lo mejor la teníamos con vida,le pedimos encarecidamente que habilite el uso del mismo para que no se nos vayan más vidas,no nos corte la esperanza,la ilusion de seguir viendo a nuestros viejos,queremos seguir apostando a usted,pero necesitamos que no nos abandoné en esta lucha .
Si al IBUPROFENO INHALADO POR FAVOR!!🙏