Ya recuperado del COVID-19, el vecino Horacio Huecke volvió a las tareas solidarias comprando alimentos para familias de Río Gallegos

Fue gracias a los aportes de vecinos y la abor conjunta con comerciantes y la Red de Mujeres de Río Gallegos. En medio del peor momento de la pandemia, la solidaridad no se toma descanso.

Luego de haber sufrido contagio de COVID-19 junto a su familia, el vecino Horacio Huecke volvió a la acción solidaria de conseguir alimentos para las familais que están sufriendo económicamente durante esta pandemia. 



Desde el inicio de la emergencia Huecke ha impulsado acciones junto a otros comerciantes para colaborar con la Red de Mujeres Solidarias. Fue en las redes sociales de la agrupación que, HUecke compartió un mensaje: "Gracias a dios recuperados del covid. Arrancamos de vuelta.Hoy gracias a Uds VECINOS de río gallegos.Pudimos comprar mercadería para los vecinos".





Tambiepn brindó una rendición de cuentas sobre el dinero, aportado por los vecinos que se utilizó para la compra de alimentos: 



"Gastamos $ 43.144.07.Azúcar.sal.fideos moñitos y tallaries, polenta, pure de tomates harina, aceite y  arroz. Esto se puede hacer gracias al corazón solidario de cada uno de Uds.Vamos que se puede hay mucho por hacer", detalló.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales