Comerciantes de barrios Evita y Del Carmen adhieren al “Yo me Comprometo”

Personal municipal de las Secretarías de Coordinación Ejecutiva y Producción, Comercio e Industria, visitaron hoy varios comercios de los barrios Evita y Del Carmen con el fin de llevar la propuesta del Acuerdo Social Solidario para bajar la ola de contagios de Covid-19 que afecta a la ciudad.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se llevó a los comerciantes y vecinos información sobre la situación epidemiológica de la ciudad y sobre las medidas de prevención vigentes. Con una excelente respuesta, y mucha interacción, los comerciantes sumaron a la campaña “Yo me Comprometo” y destacaron la importancia de pedir a los clientes el cumplimiento de las normas vigentes, tales como ingresar solo una persona por grupo familiar, respetar la cantidad de personas permitida dentro del local, el uso de tapabocas, concurrir según la terminación del DNI y respetar la distancia entre personas.



Desde la Secretaría de Coordinación Ejecutiva se resaltó la buena predisposición de la gente y se informó que las acciones continuarán en distintos barrios, con la intención de generar conciencia y comprometer a los vecinos para que, entre todos, se pueda salir de la difícil situación sanitaria que está atravesando la ciudad.



En tanto, desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, se indicó que en la mayoría de los comercios se notó que hay un cumplimiento estricto de las normas vigentes, y que se puso a disposición todo el material y el asesoramiento que se puede ofrecer desde el área para que cada comercio sea a la vez un replicador de las conductas que hay que tener para enfrentar al Covid-19.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.