El clima en Río Gallegos para la semana que comienza

Tras un domingo soleado, la semana arrancará ventosa y mayormente nublada según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, con temperaturas mínimas de 1° el lunes y una máxima a la que se llegará el jueves de 13° y ráfagas de 78 km que también se darán en el inicio de la misma, luego las condiciones irán mejorando lentamente.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:45

Comienza una nueva semana primaveral que por momentos no lo será tanto, ya que el Servicio Meteorológico Nacional, ya que en el inicio del lunes la temperatura descenderá a 1° y, aunque estará mayormente nublado, no se prevén lluvias, pero si habrá viento, con ráfagas que pueden llegar a los 78 K/H. 

En la jornada del martes, las condiciones seguirán de manera similar, con una mínima de 3° y máxima de 10°, con algo de viento que tiene ráfagas que pueden llegar a ser de 70 K/H, mayormente nublado, aúnque sin probabilidad de lluvia. 

El miércoles, las condiciones mejorarán aunque seguirá nublado, con una mínima de 8° y máxima de 11°, sin vientos fuertes con una velocidad máxima de 31 K/H.

El jueves, se presentará la máxima más alta con 13° y una mínima de 7°, al igual que los días anteriores, nublado pero con poco viento. 

Ya en el cierre de la semana hábil, el viernes la mínima será de 6° y la máxima de 10° con una baja probabilidad de lluvias en la mañana y poco viento.  (El Diario Nuevo Día)