El clima en Río Gallegos para la semana que comienza

Tras un domingo soleado, la semana arrancará ventosa y mayormente nublada según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, con temperaturas mínimas de 1° el lunes y una máxima a la que se llegará el jueves de 13° y ráfagas de 78 km que también se darán en el inicio de la misma, luego las condiciones irán mejorando lentamente.

Comienza una nueva semana primaveral que por momentos no lo será tanto, ya que el Servicio Meteorológico Nacional, ya que en el inicio del lunes la temperatura descenderá a 1° y, aunque estará mayormente nublado, no se prevén lluvias, pero si habrá viento, con ráfagas que pueden llegar a los 78 K/H. 



En la jornada del martes, las condiciones seguirán de manera similar, con una mínima de 3° y máxima de 10°, con algo de viento que tiene ráfagas que pueden llegar a ser de 70 K/H, mayormente nublado, aúnque sin probabilidad de lluvia. 



El miércoles, las condiciones mejorarán aunque seguirá nublado, con una mínima de 8° y máxima de 11°, sin vientos fuertes con una velocidad máxima de 31 K/H.



El jueves, se presentará la máxima más alta con 13° y una mínima de 7°, al igual que los días anteriores, nublado pero con poco viento. 



Ya en el cierre de la semana hábil, el viernes la mínima será de 6° y la máxima de 10° con una baja probabilidad de lluvias en la mañana y poco viento.  (El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
RUTAS

Ruta 3: advierten sobre la reducción de calzada en puente de Piedra Buena

Recordaron sobre las obras en el puente
Vialidad Nacional informó que hay reducción de calzada en la Ruta Nacional 3, a la altura del puente sobre el río Santa Cruz en Comandante Luis Piedra Buena, debido a trabajos viales. Las tareas se desarrollan durante el martes 10 y miércoles 11 de marzo, mientras que el jueves 12 habrá un corte total del tránsito entre las 09:00 y las 11:00 para realizar un relevamiento técnico de la estructura.
Fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial

AIFB y Canal 9 acuerdan televisar el torneo de fútbol barrial
El presidente de la AIFB, Martín Cortés, firmó un convenio con el gerente de Canal 9, Marcelo Zaccaría, en Río Gallegos para que el canal provincial transmita cada domingo los partidos del torneo del fútbol barrial. El acuerdo busca darle mayor visibilidad al certamen y acercar el deporte de los barrios a toda la comunidad.