Comerciantes realizarán un bocinazo fuera del Concejo Deliberante para evitar que se implementen las multas

Desde distintos rubros y a través de redes sociales se convocan a realizar una manifestación a las puertas del edificio ubicado en la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Gendarmería Nacional a fin de hacer saber su descontento con la propuesta que mañana se tratará en sesión sobre la implementación de multas.

Comerciantes y vecinos de Río Gallegos se darán cita fuera del Concejo Deliberante desde las 10.00 con el objetivo de manifestarse contra el proyecto que pretende implementar multas en el ámbito de Río Gallegos a fin de poder controlar la circulación y de ésta manera la propagación del coronavirus. 



Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con la propuesta impulsada por el ejecutivo municipal, debido a que, en el caso de los comerciantes, manifiestan la necesidad de poder abrir y recibir clientes, lo cual no sucedería si se restringe la circulación según expresaron. 



Por otro lado, hay muchos vecinos que no pertenecen al ámbito comercial que también pretenden acompañar la manifestación debido a que no están de acuerdo con la medida que afecta a muchos quienes circulan a pie por la ciudad y creen excesiva la medida, también teniendo en cuenta la crisis económica que en muchos sectores se siente fuerte, como para sumarle algo más. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales