Alertan por estafas telefónicas en Santa Cruz

Ante los informes de titulares de derecho que manifestaron haber sido contactados telefónicamente por una persona que afirma ser abogado y/o gestor de la cartera social, reiteran a la población que los trámites se realizan de manera personal.

Ante recientes informes de titulares de derecho que manifiestan haber sido contactados telefónicamente por una persona que afirma ser abogado o gestor perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz; desde esta cartera se recuerda a la población que los trámites para el acceso a programas y prestaciones sociales, se realizan de manera personal.



El Ministerio de Desarrollo Provincial no reconoce las figuras de gestores o intermediarios que manifiesten hacer procedimientos administrativos ministeriales.



Se solicita a los titulares de derecho no brindar datos en casos en los que personas en nombre del Ministerio soliciten datos personales o bancarios, tales como contraseñas, claves o accesos a home banking.



Evitemos de esta manera las estafas y hurtos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.