Municipio realizó mejoras en la arboleda del albergue provincial

Personal de la Municipalidad de Río Gallegos, con el apoyo de Servicios Públicos, realizó tareas de poda y acondicionamiento en la arboleda que está en la fachada del Alberge Deportivo Provincial. Fue a solicitud de las autoridades provinciales. También se avanzó en diferentes labores en la ciudad.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 21:57

Trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realizaron hoy tareas en el edificio provincial ubicado sobre calle Lisandro de la Torre. El objetivo principal fue mejorar la seguridad del lugar, teniendo en cuenta que la arboleda estaba interceptando cables. La labor que se hizo fue de poda en altura y para ello se contó con el apoyo de Servicios Públicos, que colaboró con personal y maquinaria específica.

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguieron con las tareas de relleno de hormigón en la vereda del Edificio Central, que desde hace muchos años no recibe mantenimiento y se ve notoriamente deteriorada. Luego, se procederá a la colocación de baldosones de granito pulido.

Además, siguen llevándose a cabo labores de perfilado y relleno en el barrio Patagonia, en conjunto con Vialidad Provincial, destacándose importantes avances en la mejora de la transitabilidad del sector, teniendo en cuenta que muchas calles se vieron afectadas por las duras condiciones climáticas de meses atrás y por la gran cantidad de vehículos que transitan por el sector.