Se registraron 4 casos de Covid-19 en Servicios Públicos de Río Gallegos y hay 19 trabajadores aislados

La empresa estatal había reabierto sus puertas el pasado lunes. A menos de una semana tuvo 4 casos positivos y 19 trabajadores aislados. "Produce una baja temporaria de personal en los turnos de guardia reclamo y redes", dijeron en un comunicado.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 20:15

Servicios Públicos Sociedad el Estado comunicó a través de las redes sociales que "actualmente cuenta con 4 casos positivos de COVID-19, y 19 trabajadores aislados por ser contactos estrechos con personas COVID".

A su vez "le informamos a la comunidad riogalleguense que ninguno de los trabajadores y trabajadoras se encuentran cumpliendo funciones. Los mismos se reintegrarán a sus sectores una vez estén totalmente recuperados y se sientan aptos físicamente para llevar adelante sus tareas con normalidad, priorizando en todo momento su salud".

"Esto nos produce una baja temporaria de personal en los turnos de guardia reclamo y redes, por lo que pedimos las disculpas correspondientes a nuestros titulares de derecho por las demoras ocasionadas. SPSE seguirá trabajando día y noche en el marco de esta emergencia sanitaria priorizando al vecino y al trabajador en cada una de las circunstancias que se presenten", publicaron en las redes sociales.

Lo que no se especificó es la decisión que se tomará sobre la atención en la sede central.

El pasado lunes la empresa recaudadora había abierto sus puertas. "A partir de hoy -por el lunes 14-, cumpliendo con todas las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y Ambiente, abrimos las puertas de atención al público en nuestro edificio de Kirchner 669."