Nación amplió el presupuesto para Santa Cruz en 20 mil millones para el año que viene

La gobernadora y el Gabinete Provincial, participaron de una reunión virtual junto a los legisladores nacionales por Santa Cruz en la que se analizaron las obras de infraestructura incluidos en el proyecto del Presupuesto Nacional 2021.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:44

El dictamen firmado ayer implica un incremento de 20 mil millones de pesos para el próximo año e incorpora obras para diferentes localidades.

Desde que el Ejecutivo Nacional envió el proyecto a la Cámara Baja, los legisladores que representan a la provincia vienen manteniendo reuniones con miembros del Gabinete, intendentes y comisionados.

Días atrás se destacó la apertura a municipios y comisiones de fomento para debatir el presupuesto de carácter federal que vuelve a poner en valor a las provincias y la posibilidad de su desarrollo.

En una de las reuniones entre legisladores, ministros y representantes de cada localidad se pusieron a consideración los diferentes aspectos de este proyecto de ley (Presupuesto 2021) de esta instancia y los encuentros previos surgieron aportes para mejor asignación de recursos que permitan consolidar un crecimiento y ampliación de derechos en el acceso a servicios esenciales para los santacruceños.