Renunció el equipo de supervisores y coordinadores de la UTI adultos del hospital de Río Gallegos

Cansados de no recibir respuestas y mediante una nota dirigida a sus superiores renunciaron los enfermeros del sector UTI Adultos sectores A, B y C cansados de ser ninguneados y tratados de la peor manera. Mirá la nota original a la que accedió Diario Nuevo Día.

Los enfermeros de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos renunciaron masivamente. Lo hicieron ante la falta de recursos, el constante ninguneo al que son sometidos y la falta de respeto que significa no ser atendidos cada vez que marcaban una necesidad urgente en el servicio.



Se trata de la renuncia de las autoridades del  Departamento de enfermería la supervisora y  sus coordinadores son ellos la máxima autoridad de enfermería dentro del hospital de Río Gallegos.



Los trabajadores de la salud cansados de todo esto elevaron una nota directa a sus superiores en la que marcaron  la decisión :



La renuncia 









 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La lista negra de Milei: ¿Cuáles son los diputados de Santa Cruz que aparecen?

La lista negra de Milei: ¿Cuáles son los diputados de Santa Cruz que aparecen?
El presidente Javier Milei expresó su furia en las redes sociales tras el fracaso del proyecto de Ley Ómnibus, calificando de "traidores" a los legisladores que no apoyaron su tratamiento en particular. Publicó una lista de diputados que respaldaron y rechazaron la propuesta, desatando una polémica en la política argentina.