En el posible reinicio de vuelos a Río Gallegos un pasaje de Aerolíneas Argentinas cuesta más de 20.000 pesos

Aerolíneas Argentinas programó un vuelo de Buenos Aires a Río Gallegos. El costo del pasaje para el 4 de noviembre en el tramo Buenos Aires Río Gallegos de 22.518 pesos. Si el pasajero quiere viajar desde Río Gallegos a Buenos Aires, ese día, el costo del pasaje es de 20.167. Todo esto corresponde a un solo tramo.



Noviembre sería el mes elegido por el Gobierno provincial para la autorización del regreso de vuelos hacia Santa Cruz. Muchos esperan con ansias el poder retornar a Río Gallegos. Pero aquel que quiera disponer de una plaza en el avión para poder volver a nuestra capital provincial deberá pagar la suma de 22.518 pesos.



Según consta en la web de la aerolínea de bandera el tramo Río Gallegos - Buenos Aires para el 4 de noviembre tiene un costo de 20.167 pesos mientras que el tramo Buenos Aires - Río Gallegos, el mismo día cuesta 22.518 pesos.





Los costos para las semanas siguientes bajan notablemente. Teniendo en cuenta las fechas, un pasaje ronda los 7000 pesos. Cabe destacar que a Santa Cruz solamente llega Aerolíneas Argentinas, desde Buenos Aires. LATAM ya se fue del país y no hay posibilidades de un regreso. Mientras que las Low Cost aún no tienen posibilidades de comenzar a utilizar las rutas que ya les fueron aprobadas tiempo atrás.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales