Vecino de Río Gallegos se recuperó de Coronavirus y dona plasma

Se trata del vecino de Río Gallegos, Martin Vargas, quien atravesó y se recuperó del Coronavirus.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:26

Un ejemplo digno de imitar. El vecino de Río Gallegos Martín Vargas se recuperó del coronavirus y ahora dona plasma para ayudar a los contagiados. En su red social Facebook, Martín  posteó:

“Lo que hace unos días fue un problema para  mi familia y para mí hoy puede llegar a ser una solución para alguien, gracias a Dios mi cuerpo hizo anticuerpos y puedo donar plasma. Esta mañana el director del centro regional de hemoterapia el Dr. José Gutiérrez me realizó la extracción del mismo, un genio el Dr. desde temprano trabajando  totalmente abocado a tratar de salvar vidas, muy atento, muy simpático despeja todo tipo de dudas que puedan llegar a surgir”, escribió.

 Parar agregar que “todo aquel que tenga la posibilidad realice por favor la donación de plasma, hasta el momento no hay muchos y  por cada extracción se pueden llegar a salvar hasta  tres vidas, es la solución más rápida por el momento, acá no existen diferencias ideológicas, de pensamiento, económicas, políticas o lo que sea se trata de la vida misma, sin ella no hay nada de lo anterior, es reconfortante saber que se puede llegar a ayudar a alguien, por favor no cuesta nada, es solo un rato de su tiempo y es totalmente gratuito, sinceramente más que agradecido con el Dr. y todo su equipo de trabajo”, finalizó