Brigadistas del CAP continúan con su tarea de combate del fuego en la provincia de Jujuy

Una intensa labor viene desplegando en el combate de incendios forestales en la provincia de Jujuy los brigadistas del Consejo Agrario Provincial dependientes de la Dirección de Incendios Forestales.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 22:40

En la madrugada de hoy,el equipo de brigadistas Santacruceños comenzaron la jornada laboral dirijiendose hacia la base de operaciones de Incendios, poniendose al tanto del trabajo, y el marco de operaciones técnicas, en cuanto a las labores a realizar, dónde a la Brigada Santa Cruz nuevamente se le asigna el sector 9.

En este sentido, el Director del Area, Diego Vargas, puntualizó: se ejecutaron trabajos con herramientas manuales y equipos motorizados livianos con el objetivo de combatir puntos calientes cerca del perímetro, y continuar realizando líneas de defensa, abriendo brechas en el terreno de largo y ancho variables. Es importante destacar que también se realizo la elaboración de un helipunto, con el objetivo de establecer niveles de seguridad aceptables en las operaciones aéreas en el sector. Siendo las 19:30 hs. se llega al alojamiento todos en prefecto estado de salud.

Galería de fotos