Cenines homenajearon a vecinas con importantes premios

Esta tarde, en instalaciones del Cenin 5, se realizó un sorteo con motivo del Día de la Madre con una gran cantidad de premios que fueron donados a tal fin.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 23:41

La intención del área de Coordinación de Cenines de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos fue, a pesar de la pandemia que atravesamos, darle a quienes participan frecuentemente en estos espacios comunales la posibilidad de recibir un regalo. Para tal fin, se realizó una transmisión en vivo por las redes sociales para que las vecinas, a quienes previamente se les dio un número, puedan seguir las alternativas desde sus casas. Participó Joel Jaramillo de la Direccion de Acción Comunitaria

La titular del área de Cenines, Paola Leverini, aclaró en primera instancia que "la actividad de hoy estaba pensada para hacerla el pasado 25 de octubre pero como estábamos con la campaña de Yo Me Comprometo, la pasamos para hoy".

Luego, Leverini explicó que "se entregó una cantidad de números a cada uno de los siete  centros integradores para que sean repartidos entre las abuelas, también entre  vecinas que siempre estamos ayudando y algunas contribuyente también. Llegamos a los cien premios en total, que fueron donaciones y que fueron todos entregados. A quien salía elegida se le entregaba el premio en la casa, con los móviles municipales se fue a cada domicilio. Si bien transmitimos en vivo, a quienes no podían seguir el sorteo se les avisó previamente por teléfono", detalló.

Leverini agradeció al titular del área de Ornamentaciones y Festejos, Marcelo Fhur, "por la gente del área que colaboró. También estamos agradecidos del trabajo de la gente de Desarrollo Comunitario y de las promotoras y jefas de cada uno de los Cenines".

"También es importante destacar la colaboración del ballet Tango Ashara, que dirige la profesora Ivana Flores, que también colaboró muchísimo, tanto como los músicos que pasaron por esta iniciativa para colaborar dedicando una canción a las mamás", destacó la funcionaria.