"Es tremendo recibir tantos mensajes pidiendo ayuda y no poder cubrir a todos"

Así lo indicó el vecino solidario, Horacio Huecke, quien pidió ayuda a la comunidad para poder asistir a quienes más lo necesitan en Río Gallegos. "Los necesitamos a todos", aseguró.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:17

Horacio Huecke es a esta altura un claro ejemplo de solidaridad en Río Gallegos y en este caso publicó un desesperado pedido de ayuda al no alcanzar a cubrir las necesidades de una cantidad de gente cada vez más importante en la capital de Santa Cruz.

En la mañana de este sábado, expresó: "Hoy tengo que contarles que es tremendo las familias que no tienen para darle de comer a sus nenes y abuelos en las mismas condiciones. Hoy necesitamos de todos ustedes vecinos y comerciantes que nos vienen apoyando todo este tiempo. Necesitamos víveres, lo que se pueda. Fideos, arroz, polenta y azúcar, verduras, aceite y leche."

Luego agregó: "Es tremendo recibir tantos mensajes pidiendo ayuda y no poder cubrir a todos. Lo que se pueda juntar será entregado por red de mujeres solidarias A todos los vecinos como venimos haciendo. Los necesitamos a todos, mil gracias y que Dios los bendiga."

Ante consultas de los vecinos, manifestó que se pueden comunicar a su teléfono 2966-414772 o llevar las donaciones a su domicilio en Mendioroz 9, esquina La Rioja, frente al portón cerrado del Boxing Club sobre San Martín o casa de Graciela Suárez, en Albert Sabin 2547. (El Diario Nuevo Día)