ANSES | Cronograma de pagos de la Asignación Universal Por Hijos del 05 al 09 de octubre

La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 05 al 09 de octubre.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) difundió el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos, cuyo pago se efectivizará entre el 05 al 09 de octubre.



Desde el organismo, se indicó que el resto de los beneficiarios ya tienen asignadas las fechas de pago, las cuales se podrán verificar en la página web, www.anses.gob.ar



Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo para Protección Social cobrarán según ANSES:



Documentos terminados en:     Fecha de pago



0     jueves 8 de octubre



1    viernes 9 de octubre


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

El concejal Ruay pidió que Pedro Mansilla exija paritarias al intendente Grasso

El concejal Ruay pidió que Pedro Mansilla exija paritarias al intendente Grasso
El concejal de Río Gallegos Ayrton Ruay cuestionó al secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, y sostuvo que debería reclamar paritarias al intendente Pablo Grasso en lugar de apuntar contra el Gobierno Provincial. Según afirmó, los trabajadores municipales de la capital continúan con salarios bajos y con aumentos por debajo de los otorgados por la Provincia.
LA NOVEDAD

Leguizamón quiere volver a la UCR, pero no lo dejan

Leguizamón quiere volver a la UCR, pero no lo dejan
El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, intentó regresar a la Unión Cívica Radical presentando su ficha de afiliación en el comité de Río Gallegos. Sin embargo, las autoridades partidarias rechazaron el pedido y el dirigente decidió acudir a la Justicia. El caso derivó en una audiencia de mediación convocada por el Juzgado Federal de Río Gallegos, en medio de tensiones dentro del radicalismo provincial.