Domingo 4 de octubre, ¿par o impar en Río Gallegos?

Para los vecinos de Río Gallegos los domingos se genera el dilema de quiénes pueden salir a la calle. Aunque también se reconoce que poco se respeta y poco se controla. Enterate quienes pueden salir y no encontrarte con el chasco de no poder entrar al súper.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:58

En medio de esta pandemia, y después de tantos decretos nacionales, provinciales y municipales, los domingos es el día en que llega la confusión: par o impar.

Según el último instrumento legal del Gobierno Provincial, este domingo 4 de octubre, podrán entrar a supermercados o negocios aquellos que su documento termine en número par o 0. De igual manera muchos comentarios en redes sociales hacen referencia al mismo tema, la falta de conciencia de mucha gente que sale igual, a veces sin barbijo, y la falta de controles para generar nuevamente la conciencia de que la situación en la provincia de Santa Cruz es delicada.

Según el último parte oficial, Río Gallegos permanece con circulación comunitaria del virus, y en la jornada del sábado se detectaron 127 nuevos casos de Covid-19. 

 

Otras Noticias